Especialidades

CIRUGÍA ORAL

Nos encargamos de regenerar aquellos defectos de hueso que tenga el paciente, así como una mejora de su encía, mediante las técnicas quirúrgicas más novedosas y actuales del mercado.

IMPLANTOLOGÍA

El implante sustituye la raíz natural del diente y de actuar como base firme para sostener sobre él la prótesis o corona que nos permita tener la misma funcionalidad y estética que con nuestra dentadura natural.

ORTODONCIA

Cada vez son más los pacientes que se deciden a tener una boca sana y una sonrisa perfecta. Elige entre la ortodoncia con brackets metálicos o estéticos (cerámicos) hasta la ortodoncia invisible (Invisalign).

PERIODONCIA

Nos encargamos de la prevención, el diagnóstico y el tratamiento personalizado de la periodoncia (periodontitis, gingivitis), para ayudar a corregirla y que nuestros pacientes puedan presumir de una boca sana.

ESTÉTICA

Renueva tu sonrisa y luce una dentadura espectacular a través de tratamientos personalizados como el blanqueamiento dental, las carillas de porcelana o composite, la gingivectomía entre otros.

RESTAURADORA

Presentamos un amplio abanico de posibilidades para que nuestros pacientes puedan lucir una sonrisa perfecta por mucho más tiempo: reconstrucciones u obturaciones (empaste), endodoncias, etc.

FAQs

¿Esto duele?

Lo primero tranquilidad, no hay porque alterarse. Ya han pasado los tiempos del cordel en el diente, la botella de licor y el pomo de la puerta. Nuestras técnicas anestésicas aseguran una ausencia de dolor al 100%. Contamos con la anestesia local más segura y la sedación del paciente.

¿Qué precio tiene?

En una época donde impera la guerra de precios, lo más difícil no sólo es mantener la calidad, si no mejorarla.

En las Clínicas Dentales Dres. Beca no entendemos de tratamientos de primera y de segunda, simplemente damos a nuestros pacientes lo mejor, adaptándonos a ellos y permitiendo que todos nuestros tratamientos se puedan adecuar a sus bolsillos.

¿Cuántas veces tengo que venir?

Para llegar al éxito del tratamiento primero debemos entender la planificación, y es ahí donde más hincapié se debe hacer, aportando todas las pruebas diagnósticas necesarias.

Las prisas son malas compañeras, y aunque entendamos la urgencia de muchos pacientes, existen muchos pasos que no podemos obviar. Recuerda el sabio refranero Español: “vísteme despacio que tengo prisa”.

¿Cuál será el resultado final?

Tenemos bastante clara la siguiente filosofía:  ante la duda con un paciente siempre pensamos en que solución querríamos para nosotros mismos, por lo que siempre buscamos el mejor resultado posible para el paciente, y tras más de 30 años de experiencia creemos que la confianza depositada en nosotros es nuestra mejor garantía.