Nuestro equipo

Dr. José María Beca Casanova

Fundador de la Clínica Dres. Beca

Dr. Tomás Beca Campoy

Especialista en cirugía oral e implantología.

Dr. José Mª Beca Campoy

Especialista en ortodoncia convencional, autoligable e invisible.

Dr. Daniel Beca Campoy

Odontología general, restauradora y estética.

Araceli González

Recepcionista

MÁS QUE UNA CLÍNICA, UNA FAMILIA

Tres son las generaciones de dentistas que componen la Clínica Dental  Dres. Beca, habiéndose transmitido la dedicación y entrega desde sus inicios.

Padres e hijos han optado por cubrir todas las especialidades, enorgulleciéndose de estar siempre en contacto con sus pacientes y ofrecerles la confianza que produce conocer a su doctor sin esperar cambios repentinos.

NUESTRA TECNOLOGÍA

Para poder ofrecer la más alta calidad invertimos en los avances más vanguardistas y útiles.
Ponemos a vuestra disposición las últimas innovaciones en tecnología aplicadas al ámbito dental, haciendo más fácil y seguro para el paciente todos los tratamientos, asegurándonos de tener únicamente los mejores materiales con las mejores garantías.

¿PORQUÉ ELEGIRNOS?

Desde hace más de 30 años hemos ido acumulando conocimiento e innovación, a través de una formación continuada, investigación y lo más importante,  la práctica diaria, que evoluciona acorde a los tiempos, y nos permite adaptarnos de manera constante.

Contar con tres generaciones de dentistas nos hace estar al tanto de absolutamente todos los avances, enriqueciendo nuestra experiencia y aumentando nuestra calidad.

Un valor que nos define. Nuestro deber es informar a nuestros pacientes sobre todas las opciones de tratamiento de las que dispone.

Nuestro primer objetivo es hacer que el paciente sea consciente de su situación bucodental, ofrecerle posibles soluciones y desglosar cada opción de la forma sencilla y clara con sus pros y sus contras.

Nos apasiona nuestra profesión y estamos en constante evolución, formándonos día a día, aprendiendo continuamente.

Por ello, lograr que tengas la sonrisa que siempre has deseado es nuestra meta, priorizando siempre tu salud bucodental.

En nuestros tratamientos perseguimos la perfección. Queremos ofrecer el mejor servicio del que somos capaces a nuestros pacientes.

Nuestro nivel de exigencia con nosotros mismos es muy alto y por ello siempre pondremos a tu disposición nuestros mejores recursos y habilidades.